ERNESTONIA


La Vispera
junio 13, 2018, 5:57 pm
Filed under: Futbol Ernestoniano | Etiquetas: , , , , , , ,

Image result for florentino perez

Hay niños que no duermen la víspera de Navidad. En España no duermen en víspera de Reyes. Yo estoy seguro que me va a costar dormir hoy esta noche, ya madrugada en Rusia, a solo horas de la inauguración de la Copa del Mundo. Q-u-e  m-o-m-e-n-t-o!

Grandioso la verdad! Esta tierra que ha visto a sus mas de 144 millones de hijos correr sus estepas tras una pelota de futbol, no pudo juntar once, nuevamente. Solo para que quede claro, hoy la selección rusa ocupa el puesto numero sesenta y cinco del ranking de FIFA; si señor, son la selección peor ubicada de todo el Mundial. La peor! Claro, recordemos que algún día nos regalo el único Balón de Oro de posición arquero. Mejor no recordemos.

Bueno, pues mañana Rusia sera la encargada de jugar el primer partido de la Copa, contra la segunda peor selección del ranking, Saudí Arabia. Orgulloso numero 63 del mundo, ahí con países de gran tradición futbolera como Guinea, Albania y Mali. Para encontrar a Rusia y Arabia hay que tocar el botón de “mas” dos veces para llegar a sus posiciones. Triste inicio, peor rating.

No tan triste como sera la noche del villano mas villano que existió, hoy Lopetegui que sin duda se quedara sin dormir. Pero recuerden que el villano siempre tiene un jefe y como Lord Vader seguía el camino del Emperador de la Maldad, Lopetegui siguió al abominable Florentino Pérez. Hoy los dos se convierten en los hombres mas odiados de un país que era fuerte candidato a ganar el Mundial, un equipo que pintaba realmente bien. Pero así piensa el hombre del Madrid, piensa en su industria, sobre su país. Imagino que sus seguidores no piensan que esto les vaya a generar anticuerpos. Y parece que lo van a presentar mañana. Hala Madrid!

Fui enseñado a creer en la máxima: Familia, Patria, Club de Futbol. Lo de España el día de hoy destruye máximas, credibilidad y sueños. Es tan triste como lo de Diego en el 94. No recuerdo mucho mas que se compare.

Pero esto es lo que tenemos. Con España cayendo en las casas de apuestas, el camino de mi gloriosa albiceleste se abre un poco y si bien sigo creyendo que Uruguay, Francia y (ahora) Portugal pueden ser un problema, hoy respiro mejor. Tal vez hasta duerma.

 

 


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: