ERNESTONIA


Llego el rival, llego el boleto

FullSizeRender

Estoy como un pibe a tres dias de Navidad. Anoche llegue a casa y ya habia llegado el boleto para la final de la Copa America Centenario. Abriendo el sobre de UPS me sentia como mi hijo abriendo el WiiU el 25 de Diciembre.

Hace un par de noches tambien llego el rival. Un Chile consistente que -como Argentina- llega a su segunda final consecutiva, pero como Campeon de America. Llega con otro entrenador argentino (en semifinales, tres entrenadores eran argentinos), que si bien conoce al rival, ya dejo claro en el primer juego que no tuvo con que. A diferencia de la final pasada, no llega con un estadio abarrotado de chilenos que no pararon de cantar. Esta vez el apoyo va a estar mas equiparado. Al menos yo estoy seguro que no voy a parar de gritar todo el partido.

Asi llegamos a la final, parece que sin Di Maria, pero si con Lamela y Biglia. Tambien con un arbitro brasilero, cosa a la que siempre se teme. Pero tambien llegamos con Chiquito, Otamendi, Masche, Banega, Messi e Higuain, todos jugando una Copa de lujo, enchufados todos. Para mi, campeones todos!

Parto el dia domingo a las 6:00am.

 


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

