ERNESTONIA


El Secreto de la Copa

No se porque nadie lo ha dicho todavia, porque no creo que sea el unico que me haya percatado, pero es un hecho: el ultimo año en que Argentina gano un Oscar por Mejor Pelicula Extranjera, fue el mismo año en que gano su ultimo Mundial de Futbol.

Era 1986 y aunque yo solo tenia 15 años, recuerdo ambos hechos, pero sobre todo el segundo, con “barrilete cosmico” incluido. Cuando Diego se volvio el mejor futbolista que existio. Me acuerdo donde estaba cuando vi esa final, me acuerdo perfectamente del partido contra los ingleses y tambien de la carrera de Valdano. Que tiempos aquellos!

He venido diciendo desde hace algunos posts que Argentina no juega a nada. Y bueno, ese Argentina campeon del mundo tampoco tenia un esquema muy claro, pero jugaba a lo que queria Diego (con algo de vision del Narigon) y eso fue suficiente para llegar a dos finales consecutivas. Ahora Diego tiene el poder de nuevo, en otro año en que Argentina gana el Oscar. Pero el equipo extrañamente no juega a lo que quiere Diego, o tal vez ni Diego sepa lo que quiere. Tampoco juega Argentina a lo que quiera Messi, que podria ser una opcion no tan descabellada.

De cualquier forma, este es el post que confirma que las estrellas se alinearon y que aunque haya incredulos -yo incluido- este es el año en que la Seleccion Argentina se hace con la copa. Ahora solo hay que rezar porque Diego descifre como hacerlo!


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

