ERNESTONIA


Anoto Benzema!
enero 21, 2010, 12:42 pm
Filed under: Futbol Ernestoniano | Etiquetas: , , , , , ,

En la semana que en Catalunya se anuncia la continuidad del Pep y que en Sevilla se celebra la goleada en Riazor en Copa, en Madrid se celebra la vuelta a la gloria, una nueva anotacion para el matador frenchie Karim Benzema.

Benzema anoto al fin un gol ante un equipo albano (el Gramozi Ersekë, recuerden este nombre porque pronto llegara al olimpo del futbol) que se armo solo minutos antes del partido de exhibicion contra el gran Madrid. En este pais con tal tradicion futbolera y frente a un equipo tan bien conformado, fue que el Madrid levanto su unica copa de los ultimos dos años, ganando por la minima y despues de haber recibido un gol. Al parecer el capitan Raul fue el unico que se quedo al acto de entrega del trofeo y al recibirlo se retiro raudo y veloz.

Parece que estoy inventando, pero lo que digo es todo real. De hecho, esta es parte de la nota en As:

“… el Madrid dominó y disfrutó de numerosas oportunidades para marcar. Es decir, que mereció ganar, y lo escribo con rubor, pues ante ciertos rivales el triunfo no se debe ni mencionar”.

Repito, lo mejor para el Madrid no fueron los 2.5 millones de euros que se echaron a la bolsa por jugar este nuevo clasico del futbol mundial, sino la anotacion de Benzema. De aqui a que le haga un hat-trick al Barca, falta muy poco!

Joder!


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: