ERNESTONIA


El Halcon Maltes
diciembre 10, 2009, 1:05 pm
Filed under: Futbol Ernestoniano | Etiquetas: , , , , , ,

Mientras comia la sopa necesaria para mitigar el frio maldito con el que amanecimos hoy, leia La Nacion, el periodico de Costa Rica, en especial su seccion deportiva. Ahi, enterrado en una de esas columnas con cinco o seis notas, encontre una que me sorprendio. Dice asi:

“Windell Gabriel jugará en Malta

San José. El delantero Windell Gabriel jugará en la Primera División de Malta, con el equipo Msida Saint Joseph FC, que ocupa el penúltimo lugar entre 10 clubes en la Liga Premier de ese país del 2009-2010. Según Lidia Rojas, del departamento legal de la Fedefutbol, el pase internacional a la Federación de Malta se envió el lunes pasado. Gabriel –el primer tico en la historia en el futbol de Malta– era jugador libre, luego de ser desinscrito por Alajuelense el 8 de junio pasado.”

Yo me pregunto, cual parte habra sido la que lo llevo a tomar una decision tan … atipica? El prestigio del futbol de Malta? La excelente ubicacion del club en la tabla maltesa de posiciones? El prestigio del nombre Msida Saint Joseph FC, claro dominador y gloria del futbol europeo? Ser el primer costarricense en jugar en la liga maltesa, casi tan prestigiosa como la Premiership o la LFP?

Por supuesto, raudo y veloz busque mas informacion sobre el Msida St Joseph FC, para conocer mas sobre su historia, presencias en Champions League, copas intercontinentales ganadas y cosas asi. Les recomiendo sobremanera visitar la pagina del Msida, su seccion de historia, honores y demas. Notoriamente estamos frente a un club de clase mundial.

Bien por Windell, se ve que su carrera esta encaminada a hacer historia. Quien dijo, Di Estefano, Maradona, Zidane … Gabriel!

P.S. En la parte de noticias, se da la nueva de los primeros jugadores extranjeros contratados por el club maltes en la historia. El primero, para variar, un argentino. Joder!


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: