ERNESTONIA


Vuelve Sheva, el Grande
septiembre 29, 2009, 10:00 am
Filed under: Futbol Ernestoniano | Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Hoy llega al Camp Nou el temible Andrei Shevchenko, Balon de Oro en el 2004 y ganador de Champions League en el 2003.

Sin duda Sheva fue considerado en su momento el mejor jugador del mundo. Un niño de Chernobyl (cierto, su familia tuvo que abandonar su casa cuando tenia nueve años) que salio del legendario Dynamo de Kiev hacia el AC Milan y de ahi a la gloria.

Daba miedo ver a Sheva en el Milan, no erraba una. El año de Champions hizo 30 goles, que todavia hoy lo cuentan entre los cinco mayores goleadores de la competicion.

Recuerdo mi felicidad cuando supe que venia el AC en el 2005 a jugar en Soldier Field contra el Fire, porque crei que iba a ver al ucraniano. Pero al final, por esas cosas del futbol le dieron franco ese partido. Vimos a Rino Gatusso, a Pirlo, Maldini y Cafu, pero no al gran Sheva. Un par de años mas tarde llego a la ciudad como la gran atraccion del MLS All Stars Game y como la promesa del Chelsea de ese verano. No anoto ese dia y tampoco lo hizo mucho en sus dos temporadas en casa de Abramovich, que pago £31 millones por el. De hecho, en la Premiership no anoto mas de 5 goles por temporada.

Ahora vuelve al gran escenario, la Champions League, donde tantos goles ha marcado, de la mano de su primer equipo, el Dynamo. Con la cara rota, 33 años a cuestas y ya fuera del spotlight, Shevchenko llega a la casa del mejor equipo del mundo, sin nada que probar. Eso me da mas miedo.


1 comentario so far
Deja un comentario

Hello everyone, it’s my first pay a visit at this site, and paragraph is in fact fruitful designed for me, keep up posting these content.

Comentario por Bridal make-up




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: