ERNESTONIA


Baby Jesus hizo el milagro

Hace minutos, Landon Donovan comando un tipico equipo estadounidense a la victoria contra un atipico equipo español. El campeon de CONCACAF, contra el campeon de Europa. Baby Jesus hizo el milagro.

Siempre se ha dicho: “Los partidos hay que jugarlos” y como esa, quinientas frases mas del diccionario futbolero, que España parecio olvidar. Estaba claro Del Bosque y tambien lo habian dicho los jugadores: los EEUU saben jugar al futbol. No entretienen, hacen un juego aburrido, lo que usted quiera decirle, es cierto; pero tambien es cierto que ganaron inobjetablemente.

Lo supo Piquet cuando vio el segundo gol adentro. Era la daga. Porque se defendian bien los americanos, peleaban atras con el libro de la teoria en la mano. El portero no tomaba una sola pelota, despejaba de puños todas, al igual que sus defensas solo la botaban ya fuera al saque de banda o al corner. Despues veian que hacer … y les salio.

Final USA-Brasil, pues Sudafrica no lo va a hacer. Se nos cayo la final soñada, pero esta Copa nos dejo un partido para recordar y que tal vez cambie la historia del juego en este pais de baseball y hockey.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: