ERNESTONIA


Costa Rica en Italia 90
febrero 11, 2009, 11:46 am
Filed under: Futbol Ernestoniano

Vi este video hoy a raiz de una pelicula que -en teoria- se esta haciendo en Costa Rica sobre el verano de 1990, cuando la Seleccion Nacional logro por unica vez acceder a octavos de final en un Mundial. El recuerdo es impresionante. Se que no es el mas grande de los logros, pero para Costa Rica lo es.

Recuerdo que recien habia cumplido dieciocho y ya estaba trabajando en las oficinas de FCB. Por la diferencia de horarios con Italia, los juegos arrancaban a eso de las 10:00a.m. y nos juntabamos en una sala de conferencias que tenia un tv grande.

Con el gol de Medford muchos lloramos ese dia y creimos que si se podia mas. Unos dias despues Checoslovaquia nos dijo que no, pero en ese momento, la fiesta fue incontrolable. Las oficinas cerraron, el alcohol fluyo y la fiesta duro hasta altas horas de la noche. Nadie de mi generacion va a olvidar ese momento.

Oyendo la narracion, se me puso la piel de gallina. Buen recuerdo para arrancar hoy la hexagonal final de CONCACAF. Aguante Costa Rica … si se puede!


2 comentarios so far
Deja un comentario

No hay palabras

Comentario por .

Lo bonito de vivir a menos de 3 Km del Saprissa es que le bajo el volumen al tele y se oye…..oeoeoeoe ticos…ticos….óle….óle….óle…

Comentario por Nacho




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: