ERNESTONIA


El campo de los sueños
septiembre 16, 2008, 10:10 am
Filed under: Futbol Ernestoniano

Mas que el campo, este es el torneo de los suenos. La Champions League, la mas glamorosa de todas las competiciones en el futbol mundial, da inicio hoy a su fase de grupos.

Manchester United tiene la Copa hoy, despues de dejarsela en una noche de batalla bajo la lluvia rusa. El Chelsea fue el que quedo a las puertas y hoy es el favorito por las casas de apuestas. Pero siempre habra Madrid, Barcelona, Liverpool, Inter y Arsenal. Siempre se colaran equipos medianos como el Fenerbahce o el Lyon y siempre habra una gran sorpresa como el Villarreal.

En esta edicion no estara el Milan, campeon hace dos temporadas, pero si la Roma, el Inter y la Juve, para dar la cara por Italia. Sumados a los españoles del Submarino, el Madrid y el Barca, llega el Atletico de mi amigo Kenny que vuelve a Champions y sueña con llegar lejos y por supuesto … los cuatro grandes ingleses. Les garantizo que de estos equipos saldra el campeon y casi que daria por un hecho que los cuatro semifinalistas saldrian de este grupo. Me pueden callar la boca el Marsella y el Lyon, pero sobre todo el Bayern Munich. Tambien hay que estar atentos al Fenerbahce del Sabio de Hortaleza, Roberto Carlos y el Arquero Guiza.

De aqui saldra el Balon de Oro. Hoy aspiran los de siempre: Messi, Iker y Ronaldo. Hoy sueñan Drogba, Lampard, Torres, Ribery, Aguero y -por que no?- Senna. La Champions coronara sin duda a alguno de ellos como sucesor de Cristiano.

El juego mas atractivo -para mi- de esta jornada sera el Man U-Villarreal, al que le doy un empate. Creo que los otros tres equipos españoles ganan y eso es un buen augurio. Arrancamos!

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: