ERNESTONIA


Vestidos y alborotados
abril 28, 2008, 12:28 pm
Filed under: Futbol Ernestoniano

Era un fin de semana para que se cerraran las ligas, se cantaran alirones y se prepararan pasillos, pero al final no pasó nada. En Italia la Roma le arruino la fiesta al Inter (que ganó con un gol del internacional argentino Julio Cruz), pues con su goleada aplaza el canto del campeón hasta -al menos- el próximo fin de semana. En Inglaterra se cerró la Premier y parece que puede tener un cierre de infarto. El penal sobre tiempo cumplido de Ballack pone al Chelsea a tiro de piedra y al Man-U a sudar en esta recta final.

Pero del que mas se ha hablado es del fútbol español. Con la derrota el sábado de un Barcelona irreconocible, se abría el camino al alirón del Madrid y Raul ya se veía poniéndole la bufanda a la diosa Cibeles. Pero no… ni Raul ni Schuster contaban con la astucia del submarino, ni de Marcos Senna, allá en Riazor. El brasiespañol se inventó un golazo de medio campo (el mejor que vi en la jornada, por mucho!) que le dio los tres puntos a Villarreal y cerró las gargantas madrileñas a kilómetros de distancia. De cualquier forma, no todo en Madrid fue decepción, pues con mucha ayuda argentina, despacharon 3-0 a un Athletic de Bilbao luchador. Sorpresiva la entrada de Javier Saviola como titular, haciendo el primero para los merengues. Gonzalo Pipita Higuain puso el segundo y anotó el tercero. Para variar, Iker detuvo otra bala, esta vez de penal y puso en pie al Bernabeu que -con justa razón- terminó coreando su nombre, mientras alternaba el canto de “Campeón!”.

Por ultimo, en Argentina gano River a Argentinos con doblete del pibe Buonanotte -que esta volando- y goles de Abreu y Radamel Falcao. Perdió Boca (sin Riquelme) contra San Lorenzo y estoy seguro que la combinación de resultados le produjo agrura a Maradona. River sigue en punta de la mano de Simeone y Ernestonia espera que no pinche, para que nos de la primera alegría en torneos argentinos desde que se abrio este blog.

Esta semana que arranca hoy sera espectacular, asi que si mi esposa no me da el divorcio, pasare pegado a la pantalla muchas horas: vuelta de la semi de Champions en Old Trafford con Messi y Tevez por el pase; Saprissa y Pachuca en el cierre de la otra Champions, ahora el definitivo en Hidalgo; super clásico en la República Argentina; derby de la Madonnina en Milán, con posible campeón incluido y muy posible (seguro) alirón para el Real Madrid en España. El futbol de gala este paso de Abril a Mayo.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: