ERNESTONIA


Donde esta el Balon de Oro?
abril 24, 2008, 9:41 am
Filed under: Futbol Ernestoniano

Me pregunto yo quien habrá sido el actor que personifico a Cristiano Ronaldo ayer? Lo digo porque este no era el Ronaldo del que todos hablan: el que dicen tiene seguro el Balón de Oro, el líder anotador de la Liga Premier, la bandera del lider Man-U del torneo “mejor” del mundo. Este jugador que pusieron anoche en el Camp Nou ni siquiera parecía portugués, tal vez a lo mucho italiano.

Cierto, hay días de días, pero la desaparición del siete rojo en Cataluña anoche no tiene tanto que ver con errar un penal (gracias a Dios!), sino por su papel en todo el partido. En cierta medida, celebro el trabajo de Zambrotta y Marques que se repartieron su cuidado durante los noventa minutos, pero no solo fue Cristiano bien defendido, sino que no produjo nada. A excepción de un regate espectacular en el segundo tiempo, este impostor dejo pidiendo a la grada la devolución de una parte del boleto.

Los que vimos el juego sabemos que su equipo tampoco jugo para el, como si lo hace todos los domingos. Le generaron pocas situaciones y cuando le dieron la pelota de frente al arco estaba muy lejos y casi siempre solo. De Tevez y Rooney ni hablar. Hubo un momento en que me pregunte si el Apache estaba o no en el campo. Si lo vi, al igual que a Rooney, defendiendo en su propia área en algún momento, pero de sus carreras y quiebres de cintura no se vio ni una luz.

No se si esto habla bien del Barca o mal del Manchester. Lo que se es que si este mismo equipo de impostores sale a la cancha en el Viejo Trafford, no merecen ir a Moscu ni a tomar un vodka.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: