ERNESTONIA


El matagigantes
marzo 23, 2008, 4:40 pm
Filed under: Futbol Ernestoniano

Gran fin de semana para el fútbol, no solo por la calidad de los partidos, sino por como se calentaron las ligas en España, Italia y Argentina.

En Argentina, despues de sendos triunfos (y de completar un partido faltante) Boca y River se subieron a lo mas alto del torneo argentino. Vi parte del River-Velez, con goles chilenos y colombianos, en lo que pareció una victoria fácil. Sin Riquelme, Boca también gano y la pelea es ahora entre los dos archirrivales a la espera de un partido menos de Estudiantes.  Puede ser este el año de River, que pelea fuerte en el torneo local y en la Libertadores de la mano del Cholo Simeone.

En Italia, en un partidazo de Camoranesi y Del Piero, la Juve derroto al Inter, cosa que no pasaba hacia mucho tiempo y corto la diferencia de los supera lideres con la Roma a solo cuatro puntos. Por primera vez en mas de un año, parece que hay torneo en Italia. Esperamos que el Inter argentino se recupere la próxima jornada y que siga regalando buen fútbol.

Pero fue en España donde se volvió a mover el piso. Después de semanas de desperdicio de oportunidades por el Barca, al fin se encontró con el gane en un partido de ida y vuelta, que tal vez no debió haber terminado con marcador tan abultado. Eto’o, Iniesta y doblete de Bojan sellaron el 4-1 en el Camp Nou, nuevamente sin Dinho, pero esta vez si con los dos puntas de lujo. Recién termino el juego en Cataluña, saltaron a la cancha en el Bernabeu los de Schuster y los matagigantes del Valencia, que hacia solo cuatro días habían despachado al Barcelona de la Copa del Rey. Otro juegazo de ida y vuelta que empezó ganando Valencia con gol de Villa, dio vuelta Madrid con doblete del capitán Raul Madrid, empato Villa y sello Arizmendi para los naranjas. Las plegarias de Rijkaard se oyeron y Barca corta tres puntos valiosisimos al líder, que queda a solo cuatro. El Valencia mata dos gigantes esta semana y Koemann salva el pellejo, al menos hasta la final de la Copa del Rey.

A mediados de semana hay internacionales amistosos interesantes, entre ellos Perú-Costa Rica (que ya no se por que sigo) y Argentina contra los egipcios bi-campeones de África en El Cairo. Por supuesto, las ligas de fin de semana pintan de infarto. Esto es futbol!

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

Bueno, que te cuento…lo de siempre la sele cae 3-1 ante Perú, lo seguimos por http://www.monumental.co.cr/, pero dicen que jugamos mejor… Medford contento.
La buena noticia: partidos gratis de los mejores equipos de Europa, Sudamérica, etc. http://www.rojadirecta.com/ nos regala en vivo y en directo la transmisión vía internet de futbol y otros deportes, lo recomiendo.
En este momento rojadirecta transmite el mismo partido que pasa FOXSPORTS por cable y se ve muy bien… hay que probarlo el próximo sábado.

Comentario por Nacho




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: