ERNESTONIA


Volvio a rodar
enero 14, 2008, 4:49 pm
Filed under: Futbol Ernestoniano

Si bien el ultimo fin de semana hubo algo de futbol, hasta este pude sentarme y ver varios partidos completos de las mejores ligas del mundo. Todos jugaron, hubo goleadas y pocas sorpresas, pero lo importante es que rodo el balon por todo el mundo y los goles aparecieron nuevamente:

-De Inglaterra vi la goleada (6-0) del Man-U a un equipo que ni existió, por lo que no escribo su nombre. Hat-trick de Cristiano Ronaldo, doblete de Tevez y uno de Ferdinand. Lo de Tevez es buenísimo, ya adaptado a la liga mas fuerte del mundo, luce diferente. Pero hablando de diferencia, este Cristiano Ronaldo es de otro planeta. Los hace de todo lado, de penal, de tiro libre, de largo, de cerca, de cabeza y seguro con la vista emboca otros. Tiene una forma rarisima de patear los tiros libres, pero el que abrió la llave el sábado, esperando el salto de la barrera -al estilo del viejo Ronaldinho- fue espectacular. Vuela Ronaldo y Man-U quiere la Premier.

-En Italia, tres del Inter, incluido uno del pelado Cambiasso (que por suerte se rapó) lo tienen cada vez mas líder. Pero para mi, el partido de la fecha fue el Milan-Napoli, con cuatro goles brasileros y uno de Seedorf. Que cara distinta la del AC, mostrando tres generaciones de campeones mundiales, Ronaldo, Kaka y el jovencito Pato, anotando los tres cariocas y nuestro querido Gordo dorsal 99 haciendo el doblete en su primer partido desde la lesión. El Napoli no es un equipo fácil, pero ayer Milan pasó por encima de la celeste.

-En España, paso lo que tenia que pasar, goleada del Barca y un gane complicado del Madrid. El Barca lucio bien, con despedida de Eto’o con dos goles incluidos y Henry carburando muy bien, pareciéndose al de antes. Ronaldinho y Deco siguen fuera. En Valencia, el Madrid tuvo muchos problemas con un Levante que fue por todo, quiso ganarlo y tal vez lo tuvo, pero es muy difícil ganarle a un equipo con Casillas y van Nistelrooy. Cuando se tienen un 1 y un 9 tan buenos, es difícil siquiera aspirar a ganarles. El Madrid rompe récord de puntos (desde que se dan tres por gane) y se aleja los mismos siete del Barca y a diez del Atletico que gano con gol del Kun en debut de Ever Banega por Valencia.

-Para ser honesto, vi poco del River-Independiente este sábado en Mar del Plata porque estuvo aburrido. Vi el penal de Abelayras y decidí cambiarme a ver Nacho Libre, que en nada se relaciona al fútbol y que tampoco recomiendo ver. En estas instancias todo es prueba de jugadores en Argentina, así que los juegos se hacen tediosos. Creo que si veré el primer clásico de verano River-Boca en un par de semanas, porque … hay que verlo, no?

Así que la única sorpresa fue el duelo de arqueros en La Coruña, con resultado 0-2, los dos porteros perdieron por imbéciles y a los dos los echaron del equipo por pelearse entre ellos en su propio camerino. Repito, que imbéciles! Aqui dejo al israeli Dudu Aouate que salio gorreado por el uruguayo Munua. Valga la redundancia, ojo al ojo!

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: