ERNESTONIA


La del Milan
enero 10, 2008, 10:51 am
Filed under: Futbol Ernestoniano

Me dieron una sorpresa hoy. De Navidad, uno de mis muchachos me regalo la del Milan cuando todavía los patrocinaba Opel, sin la estrella del ultimo Mundial de Clubes en el pecho. Resulta que el amigo viajaba por fútbol hace unos años y en uno de esos partidos intercambio camisa con otro jugador, con tal suerte que no le quedo. La suerte fue obviamente para mi, que me quedo al dedo.

Lo raro es que me alegrara, pues yo no le voy al AC, le voy al Inter. Mas raro aun, tiene los colores de Alajuelense, archienemigo del monstruo morado, gloria costarricense.

Esto del fútbol es raro, las camisas son como trofeos de guerra y tener una significa algo que paso en la vida. Esta camisa tiene alguna historia, imagino de dos pibes, dejándose un recuerdo por un partido que pudo haber sido muy importante en sus vidas, uno a miles de kilómetros de su casa, el otro, en su patio trasero. Desconocidos, rivales, pero igual soñadores. Imagino que se miraron a los ojos, estrecharon las manos y pensaron “aquí esta la camisa del próximo Maradona, pendejo”, o tal vez “sera este el próximo Maradona, mejor le saco la jersey”. Tuvieron noventa minutos en el campo y nada mas, dudo que ninguno recuerde su nombre, pero después de tanto tiempo, mi compañero guardaba la camiseta y estoy seguro que el tano también la guardo. Tal vez por eso me alegre, porque esta camisa capturo ese momento, como una instantánea marca Adidas. Hoy le abro un gancho en el closet de las grandes, pero lejos de la del Inter. Ja!


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: