ERNESTONIA


Argentina 2 – Chile 0
octubre 14, 2007, 11:35 am
Filed under: Futbol Ernestoniano

El Coco Basile se la jugo y gano. Llamo a Roman, 3 meses sentado en las graderias de El Madrigal, sin un minuto de juego, entrenando lejos de sus companeros de Submarino. Pero al Coco le fascina el enganche y aposto fuerte. Es duro decir que Roman gano el partido solo, pero cuando se esta solo frente a una pelota en un tiro libre, no se tiene mucha ayuda. Lo hizo por partida doble. El Monumental canto al Topo Gigio por horas. En Espana, no dejan de recriminar a Pellegrini por no convocarlo. Basile 1 – Pellegrini 0. Roman 2 – Chile 0.

Este es un extracto de El Clarin

“A veinte del descanso, la pasividad quedó destruida por la magia de Riquelme. En un calco de aquel golazo con Boca a River, por la Libertadores 2000, también de tiro libre, el ídolo xeneizeguante y colgó la pelota en el ángulo superior izquierdo de Bravo. El arquero, inmóvil, no tuvo otra opción que rendirse a los pies de esa tonelada de calidad. Román corrió, corrió y lo gritó con todo: 1-0. “ acarició con su

Moría la primera parte. Y Riquelme, muy vivo, buscó con éxito la falta cerca de la medialuna. Brazos en jarra, se paró frente a la pelota y sacó otro conejo de la galera. Derechazo bárbaro por afuera de la barrera y 2-0 para provocar el delirio total en la cancha de River. El entretiempo llegó al ritmo de un grito desenfrenado que alababa a la gran figura: ‘Riqueeelme, Riqueeelme, Riqueeelme…’.” 

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: