ERNESTONIA


Diego y Queen
abril 17, 2007, 1:52 pm
Filed under: Futbol Ernestoniano, Musica


Me imagino que esta foto debe haber sido tomada cerca de 1983, donde Diego estaba deslumbrando en Europa, pero todavia no habia levantado la Copa del Mundo.

Aqui, con la super banda inglesa Queen en pleno, incluido el fallecido Freddie Mercury (mostrando el orto y vistiendo la albiceleste del 10) y el buen Brian May (ultimo a la izquierda).

2 comentarios so far
Deja un comentario

holllaaa dejo un comentario aqui porq me encanta Queen soy un supeer fann de ellos me se todas las canciones pero lo q quiero sabes es si Queen estubo tocando en la argentina porq yo soy de ahii pero…………….. no se si estubieron aca jajaja saludos y AGUANTE QUEEN CARAJO!!!!! FREDIE TODAVIA SEGUIS VIVO AGUAAAANTE

Comentario por david

Esa foto pertenece a la gira de Queen por Argentina en el ’81, toco en Rosario, Mar del Plata y en capital en el estadio de Velez.

Comentario por Exe




Responder

