ERNESTONIA


EL CELTA de VIGO PIDE A SUS AFICIONADOS “AJOS, AGUA BENDITA O PATAS DE CONEJO”
marzo 20, 2007, 9:15 am
Filed under: Futbol Ernestoniano

El Celta de Vigo, agobiado por su situación liguera, ha decidido echar mano de cualquier posibilidad para conseguir la salvación, y no duda en encomendarse a los amuletos de sus aficionados.

Así, de cara al partido del próximo 1 de abril ante el Real Madrid, donde buscarán su segunda victoria de la temporada en Balaídos, han lanzado una campaña en la que sortearán un viaje para el encuentro de la jornada siguiente ante el Recreativo en Huelva, a cambio de los amuletos de sus seguidores.

”Comparte con nosotros tu suerte y acompaña al equipo al partido contra el Recreativo de Huelva” reza el lema de la campaña dirigida a la afición del equipo celtista, que no gana en casa desde que se impusiera al Valencia el 15 de octubre, y que está a un punto y un puesto del descenso.

“Ajos, agua bendita, una pata de conejo o el conejo entero… tráenos tu amuleto del 19 de marzo al 1 de abril a la oficina de abonados, déjanoslo en depósito hasta después del partido contra el Real Madrid y participarás en el sorteo de un viaje con el equipo a Huelva. A ver si juntos traemos la suerte a Balaídos”, expresa la arenga del club a su afición.

En los últimos días parece que se ha puesto de moda el llamamiento a la afición, ya que a principios de la semana pasada el Real Madrid sacó el ”Juntos Podemos” antes del partido ante el Nastic, que hoy se ha convertido en ”Juntos Pudimos”.

El parón por los compromisos de las selecciones deja casi dos semanas para que clubes y aficionados preparen la próxima jornada, a la que todos los equipos llegarán con ganas de triunfo.

Tomado de as.com

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: