ERNESTONIA


Ciudad Olimpica
marzo 5, 2007, 2:25 pm
Filed under: Avisos


Tendre 44 primaveras cuando ocurra (si es que ocurre) y si bien no es un Mundial, estoy seguro que sera un evento que va a conmocionar a la ciudad y nuestra vida en general por dos semanas. Entre Chicago y Los Angeles estan las opciones para la sede de los Juegos Olimpicos de Verano del 2016 y todo parece que vamos ganando (seria raro que se lo dieran a LA por tercera vez).

Este es el bonito logo (notese la forma del Sears Tower en el fuego) que esta siendo proyectado en nuestros edificios desde hoy y hasta el miercoles, cuando nos visiten los seleccionadores del Comite Olimpico. Con un poco de suerte y el empuje del Mayor Daley, lo logramos. Yo creo que si sale.

Entonces, el plan es Olimpiadas en el 2016, Mundial de Futbol en el 2018 (no se lo van a dar a Mexico, tiene que ser a EEUU) y a mi me echan del trabajo en el 2019 (o a finales del 18). Espero y me den campo en alguna de sus casas despues.

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

