ERNESTONIA


Dinho Pierde la Silueta
febrero 23, 2007, 10:38 am
Filed under: Futbol Ernestoniano


Ronaldinho está en la senda de Ronaldo.

Ronaldinho ha engordado. Su silueta ha cambiado estrepitosamente en poco más de tres años. En la fotografía de la izquierda aparece el atleta que jugó ante la Real Sociedad en noviembre de 2003, partido en el que jugó los 90 minutos y que acabó 3-3 (con goles de Motta, Overmars y Gabri); a la derecha, después de perder ante el Liverpool, anteayer. ¿Cuántos kilos diferencia a uno de otro? En el Barça, unos dicen que tres. Otros que cinco. Siete deslizan los más osados. Pero siempre ‘off the record’. Por qué engorda Ronaldinho y cuánto es uno de los secretos mejor guardados en el Camp Nou. El médico (doctor Ricard Pruna) tiene terror a la Prensa, y no habla. Los ‘fisios’, tampoco. El destape después del partido con los ingleses ha desnudado la realidad: su cintura y piernas han aumentado notabilísimamente. Ronaldinho está en la senda de Ronaldo.

Hay datos objetivos como que participa en uno de cada tres entrenamientos del equipo. Según el club, trabaja en el gimnasio, en solitario. Luego está el run run sobre su vida fuera del fútbol. Algunas fiestas, estrés, cansancio de una vida dominada por el afán recaudador de sus hermanos, mucho anuncio a horas y a deshoras, el presunto enfado por el promesa de alargue de su contrato que no acaba de concretarse…

Ronaldinho confiesa a sus íntimos: “No estoy bien”. Ni de peso ni de juego. Así, el que adelgaza es el equipo. Y en Italia insisten en que acabará en el Milán. Ponte en forma, genio…

Tomado de As 

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

Hi there. I uncovered your website the application of yahoo. This is a nicely published write-up. Let me make sure you take note of the item as well as revisit discover added of your respective beneficial details. Information posting. I am going to absolutely give back.

Comentario por forklift rental and sales




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: