ERNESTONIA


Resumen Deportivo de la Television Ernestoniana
febrero 5, 2007, 10:46 am
Filed under: Futbol Ernestoniano

Fin de semana mas o menos para nuestros equipos, pero no todas se pueden ganar. Aqui el resumen:

-El sabado, en juego adelantado el Valencia le gano al Atletico de Madrid en un muy buen partido, celebrado en Mestalla. Los goles de Valencia fueron de Roberto Fabian Ayala (de cabeza, para variar) y dos de Fernando Morientes. Justo resultado, el Atleti no se vio.

-El domingo, el Barca empato a Osasuna en el Reyno de Navarra. Barca no logro descifrar al Osasuna y si bien saco un puntito, desaprovecho la oportunidad de despegarse del Sevilla (que empato) y del Real Madrid, que sin Gago, perdio ante el colero en el Bernabeu y fue despedido con panuelos blancos por su fiel aficion. La buena noticia es que Samuel Eto’o volvio a jugar despues de cuatro meses de ausencia de la alineacion blaugrana y podemos esperar mas minutos de el en el fin de semana entrante. Aqui el gol de Salva y los abucheos contra el Madrid

Aqui un pedacito de la contracronica del juego del Real:

“El Bernabéu está harto. De tomaduras de pelo. De Capello. De ver a Beckham, un caballero de los pies a la cabeza, en su torre de cristal mordiéndose las uñas. De ver a Ronaldo hastiado en su fría casa de Milán, con su 99 a la espalda, sin entender nada de lo ocurrido. Del proceso de destrucción masiva de un italiano sin el mejor conocimiento de la cultura de este club. De que el tal Capello coma con Galliani y se ría a mandíbula batiente, quizás burlándose de cómo nos han chuleado a Ronie después de llamarnos “bandidos”. Hartos de ver a Reyes arrastrarse por el campo mientras Baptista estaba en la grada sin saber por qué fue gaseado por el exterminador el pasado verano. Hartos de que Capello abronque a todo aquel que se atreva a hacer un caño o imagine un sombrero.”

-Villarreal la cago de nuevo, se aleja de posiciones de UEFA y de Riquelme no se ve ni el humo.

-Vuelve Messi el proximo fin de semana, confirmado por los medicos del Barca.

-Los otros que la cagaron fueron los Bears de Chicago. Estuvieron a un paso de tocar el cielo y al final salieron -mas o menos- humillados. La ciudad esta hoy de luto por el Super Bowl. Pero no todo fue malo en Miami … Prince se robo el show en el medio tiempo con un show maravilloso que incluyo Let’s Go Crazy, Baby I’m a Star y Purple Rain (de la que pueden ver un segmento a continuacion).

-Los gloriosos Bulls han estado muy bien. De gira por el Oeste, donde siempre es dificil sacar buenos resultados, los Bulls llevan record de 2-1, ganandole a Portland y Seattle de visita. Siguen siendo el equipo mas ganador del Este de la NBA. Bien por los Bulls.

-La Sele goleo a Trinidad, con dos pepinitos del Mariachi Solis y la conduccion acertada de Walter Centeno, pilares de la media y el ataque saprissista. Es bueno ver a Costa Rica ganar, despues de casi doce meses sin un gane en partidos con selecciones internacionales Clase A y el ridiculo del Mundial incluido.

-A mediados de semana se vienen amistosos internacionales Clase A de cinco estrellas: Inglaterra-Espana y Brasil-Portugal en Londres y Argentina-Francia en Paris, que pintan de juegazos. Se espera que Argentina forme con Abbondanzieri, Zanetti, Ayala, Gabriel Milito, Heinze; González o Gutiérrez, Gago o Somoza, Cambiasso; González o Agüero; Saviola y Crespo. Resumenes de los juegos el proximo lunes.

-Para terminar, con otro triunfo, esta vez del glorioso Deportivo Saprissa, que sin sus seleccionados, gano 2-1 a Carmelita. Me pregunto que hubiera pasado si hubieran jugado los de la Sele?

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: