ERNESTONIA


Criss Angel: Pacto Con El Diablo
febrero 6, 2007, 6:07 pm
Archivado en: Cine & Televicio

Criss Angel es de esos magos del nuevo milenio que ni siquiera deberian ser llamados magos. Un mago hace trucos de cartas, estos caminan sobre agua, levitan y desaparecen personas, todo en la calle, no en un ambiente controlado como un escenario.

Este video muestra a Criss Angel en -probablemente- el mejor de sus trucos. Angel levita desde su primer programa de television, pero en este caso, levita desde un edificio a otro. El tipo realmente vuela, sin espejos, sin un escenario y sin retoques en el video! Es simplemente espectacular.

Ahora que saben que levita, no es descabellado pensar que camine sobre agua. Al fin y al cabo, si ya puede flotar en el aire, solo tiene que hacer el movimiento de las piernas para realizar la ilusion. Sigue siendo impresionante.

El show de Criss Angel se llama Mindfreak y aca lo dan por A&E. Super recomendado.

So long!

About these ads

131 comentarios so far
Deja un comentario

momomomos
criss angel
es el mejor
si a webo
bola de putos!!

saludos mi novia haruno sakura
y mi papa cipri

Comentario por uzmakii

criss angel es el mejor ilusionista de todo el mundo x eso todos lo aman lol es mi faborio menes todos lo q hablen mal del el seran atrapados por el demonio

Comentario por satanico

ajaa es un iluuciionista?? mostraamee dnd taan las iilucioones ?? el tipoo tiene un aalto pacto con el diablo.. como te pensa qe lo a aplanadoo una aplanadoora?? ((yo creoo qe una personaa cn alma ubiera muerto.. date cuenta qe hoy en dia muchos asen pactoss para ganar dineroo..

Comentario por Yuuh

chris es el mejor mago de todos
nadie lo iguala y nadie lo hara
aparte de que es suuuper guapo
maneja bien su trabajo

Comentario por erika

osea que ni DIOS lo iguala que triste que pienses así se ve que lees la biblia vendrán falsos profetas que engañaran para llevarse sus almas , ademas el único todo poderoso y mejor que nadie se le puede igualar es cristo nuestro señor que dio la vida por ti y por mi.

Comentario por Iriakpop Ariadne Peréz

Cristo fue el primero que iso todo eso camino sobre el agua convirtió el agua en vino y asendio al cielo el sólo hace lo que ya fue hecho porque todas las leyes físicas y espirituales le pertenecen a Dios el creador de todo lo que existe.

Comentario por Ruben

Sencillamente, Criss tiene un pacto eon el demonio y cuando revela trucos lo que hace es confundir más a ustedes.

Esa habilidad no es psiquica sino espiritual, además eso se puede hacer desarrollando un porcentaje de la mente, pero este man se exagera, estoy seguro que es pacto con demonios.

Comentario por Scorpion

bieen ahii uno qe piensa:) maa vale qe tiene un pacto.. mira vo qe con el poder de la mente ase todo esoo.. andaa al qe aa creado la luz preguntale si podia aser eso.. no creoo.. es un cualkiera este criis

Comentario por Yuuh

Pacto con el diablo, eso es la explicacion.

Comentario por Ivan

ptm q te puedo decir chris angel es un buen mago y q si eso es con el pacto con el diablo ps la verdad es q valio la pena kreo yo pero la verdad esq no se si lo sea por q hay gente q lo ve y no opina lo mismo q los otro pero para mi parece un persona magnifica

Comentario por julio cesar

Es obvio que es un pacto con el diablo eso no es magia ese man se cree dios esun imbesil ademas de un demonio botenlooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a ese demoniooooooooooooooooo
pos data cris angel es un demonio

Comentario por Juan

k igNorantee eResss
t deben botar a ti x stupido
kriss angel es un ilusionistaaa
y sus trucos dejan con la boca abierta a todos y al no poder dar una explicacion!
lo primero k c le ocurre a la gente es decir k es pacto con el diabloo
esk k mas les keda pues

Comentario por nata

vete ala verga hijo de puta giripolla pèndego paz kabron pendego

Comentario por javier

goto el que ponga una mamada sobre mi kabrones hijos de pèrra paz

Comentario por javier

fg

Comentario por dfh

tu tambien kuevas sapo monki gaviota pinki paz soy el PEKE.

Comentario por javier

Gente ignorante aprendan a escrbir.. nadie es mejor que dios y el esiun buen ilucionista pero no se puede nisiquiera un pofomcomparar con cristo

Comentario por ani

htrthr

Comentario por dfh

lo mas logico es que practica ocultismo. en el nombre de jesus ato y quebranto todo fuerza del . atado y al abismo sin transferencia.

Comentario por patria

me parece que uan persona de estas si hace pacto con el diablo por que no hizo un pacto para hacer algo mejor sencillamente es un imbecil que cree que a todos los tiene detras y mucho mas imbecil las personas que creen que eso es poder mental eso no es poder mental es poder espiritual y sencillamente es un pacto con el depravado sexual de satanas

Comentario por por el culo

todos ustedes estan pavos!! cuando lo vean en persona veran que todo esto es una estafa pero eso no quita que es un papiiii ;).

Comentario por ;)

0oe Ese Loquito Se Paso !!
Pero Como Disen Casi Todos Los que los ven!
!!Tiene Pacto Con Satanas belsevu etc
Como lo tengo io!

Comentario por Cris

se la pogo asi de de facil… xq no me la lactas!!

Comentario por pepe

no puede ser..
las leyes de la fisica dicen que es imposible levitar, debe haber alguna explicacion.
yo tengo una teoria: el demonio lo hace todo, Criss angel es solo un pupilo del depravado sexual de satanas.

Comentario por Sergio

es el hombre mas hermoso del mundo de la magia de verdad es un mago pero no creo que tenga pacto yo creo que es un vampiro ellos vuelan y son hermosos

Comentario por brillosita de chile

daaaaaaaaaaaaaa, los vampiros no pueden salir a la luz del sol, y criss angel ha hecho varios trucos en medio del desierto en pleno dia (donde hallar mas sol)

Comentario por sergioxxz

vampiiro?? maamii te juro qe tu comentario es el mas estupido qe e vistoo..andaa taaraadaa.. los qe creen qe es poder mentaal qedan re inteligentes a comparacion tuya…ajajajajajajjajajajajaj DAS PENA

Comentario por Yuuh

ciss angel tiene un pacto con el diablo y yo no le creo

Comentario por nico

conchatumadre

Comentario por nico

Lo de levitar nose, pero cuando camina sobre el agua en realidad lo hace sobre barras de plexiglas que no se puede captar con una camara normal, si chekeas en Youtubee hay varios haciendo el mismo truco caminado sobre tinas llenas de agua o en la bañera

Comentario por Jose

criss haces el pacto con el diablo

Comentario por Jose Carlos

ese criss angel tiene pacto con el diablo y el lo adora y le rinde alabanzas al diablo y el usa una cruz porque ahy murio jesus el practicamente vendio su alma al diablo y el ejerce fe en el diablo pero falta poco para que el criss angel muera ya q su alma esta comprada

Comentario por rybiballyang

PUES BIEN EL TIPO ES MACNIFICO EN LO QUE ASE BIEN YO SOY PRACTICANTE DE CIENCIAS OCULTA Y LO DE LEVITAR Y EN AGUA ES NADA MAS QUE EN EL PLANO ESPIRITUAL Y SY ESON SON DEMONIOS YA BIEN LO CUENTA LA ISTORIA DEL MAGO SIMON CUANDO SE ENFRENTO APABLO QUERIENO DESAFIARLO Y PABLO VIO MAS ALLA DE LO CARNAL BIO EN LO ESPIITUAL Y ERAN DEMONIOS .,,BIEN AHORA SY ESPACTO PUES QUE BIEN GANA DINERO SE DA LA BIDAD QUE ALGUNOS NO PODEMOS Y ESO AMIGOS ES LIBRE ALBEDRIO …ACUERDENSE QUE SATANAS SE BISTE DE ANGEL DE LUS QUE BIEN POR CRIS ANGEL……….

Comentario por BAYRON

Yo te diria que vayas a un colegio a estudiar ortografia burro de mierda

Comentario por Phoenix

yo digo q cris angel no tiene un pacto con el diablo tiene un don imposible de explicar yo c de lo q ablo…………….no tiene pactos con el diablo dejen de ablar mierda

Comentario por camila

tan ignorante q eres. hasta 1 bruto con 2 dedos d frente e inteligencia c puede dar cuenta q ahi hay fuerzas sobrenaturales obrando. no solo lo dice la biblia si no la historia. si no lo crees, empiece con los druidas (the druids) check it out. u may learn something. sorry no offense intended. T LO DICE 1 PASTOR MISDIONERO Q PELEA CONTRA ESAS FUERZAS A DIARIO AKI N MACHUPICCHU, PERU.

Comentario por RICO

ella no es la ignorante, eres tu rico, por creer que alguien puede ofrecer su alma al demonio,de ser así tendríamos satánicos volando todos los días por nuestras cabezas, el único con el poder da reclamar un alma es Dios. Por lo que a mi concierne es mas probable que tuviese un don increíble, aunque es obio que todos son trucos

Comentario por sergioxxz

Bueno sencillamente…… no se si es un pacto, pero ese man es asombroso, yo lo admiro mucho, Cliqueen mi nombre :)

Comentario por WoWPromo

siendo sincera yo tmb lo admiroo mucho!!

Comentario por berenice

k

Comentario por linda

ATENCION!!! C.A. mind freak hace puros trucos viejos , hace ya 2000 años un mago tambien podia levitar , hasta que se topa con el Apostol Pablo y en esa pequeña batalla (de magia)lo unico que haca Pablo es Reprender a los demonios q lo tenian en el aire y como es de suponer el Mago cae al suelo muerto SALU2

Pd No olviden q jesus dijo q en los ultimos dias vendrian grandes charlatanes q arian grandesas , pero el nos advierte y dice Q NADIE OS ENGAÑE!!!

Comentario por Mauricio

bueno para empesar saludos a todos los emos de corazon pero puta lo mejor es que criss ase unos trucos extremos y extraordinarios pero lo mejor de todo es que estoy seguro que tiene pacto con el demonio pero criss te felisito por todo los buenos trucos que haces.

Comentario por cedrick

de ser trucos no serian hechos con ayuda de satan, los trucos son ilusiones cuando se habla de magia

Comentario por sergioxxz

Hola
para empezar ese wey esta loco
ese pinche cabron buenote Puede hacer de casi todo…yo creo que hasta tiene telepatia y se comunica con los animales

xD

Y tambien creo que utiliza lo que tiene para ver a mujeres encueradas

xD

O_O

Bye

Comentario por Aliiee Way

plop!! este es el comentario mas estupidooo k pude ver jajajaja

Comentario por nata

concuerdo

Comentario por sergioxxz

Que ante todo Dios es el rey del mundo y es el unico que puede hacer eso sin necesidad de asombrar a la gente, el tal criss angel es un setenta hijo de puta que por obvias razones iso un pacto con el diablo vendio su alma y ofreseria algo a cambio ese elgo son esos trucos, que mierda que todavia allan personas que digan que es magnifico, simplemente nos asombramos al verlo por logica, pero que va Dios vive y es el unico que no te pide nda a cambio Muchachos todo bien y no se pongan a hacer maricadas de esas porque puede ganar fama pero el por dentro esta sufriendo y mucho byeee

Comentario por George

hola, primero que todo criss angel no es un diabolico, y si creen que el hizo el pacto con el diablo dejen de querer dañarle su carrera pues les cuento que la gente que esta escribiendo cosas malas sobre el es por que quieren que la gente pierda su fe con respecto a la magia y si no quieren creer en ella es su problema pues a mi criss me parece genial y yo podria decir que soy su fann numero uno ! piensen lo que piensen no deven estar haciendo que la gente deje de creer aunque la verdad l@s resentidos que escriben cosas malas de el !! jodanse y coman mierda y los que son como yo que apoyamos a criss no dejen de luchar criss es la ley !!! chao chao !!

Comentario por angela

bueno ante todos hola escribo xq la mayoria de las persona q ven los capitulo de criss angel, dicen q el es un diabolico,pero la verdad no es asi,el relata en un capitulo, q el hace pacto con el diablo pero q no es para mal si no x un bien, y le gusta ayudar a toda las persona sea como sea con tar de ayudarlos, y bueno aquellas persona q dicen q es diabolico q se quiente esa mentalidad de la cabeza xq no es asi algundia lo veras en persona como yo lo e visto……
bueno no tengo mas nada q decir solo pasava para aclarar algunas cosas…
chau cuidense
XxXPUCHIxXx

Comentario por heizzer

sos un tonto te vas a arepentir de hacer pacto con ese demonio

Comentario por lucas

asi es Pacto con el demonio! si supieran las cosas que pueden hacer los satanistas!!! pero Dios es esta por encima de todo y todos… ustedes escogen a quien seguir

Comentario por Fantasmita

pero si es una tabla transparente una chik paso al frente suyo y no se cayo ..no hay otra explicacion qe no sea un pacto con el diablo

Comentario por Pablo

si la hay, es un excelente ilusionista, capas de meter en sus cabezas la idea de que tiene poderes sobre humanos, la misma habilidad que utilizan cientos de magos al rededor del mundo, y esa es la idea infundir na idea como esa, me refiero a que la gente diga cosas como -es un pacto con satan–es el heredero druida- ó incluso cosas tan ridículas como la que ley mas abajo -lo único que hace que pueda hacer esas proesas es un rapto alíen-

CRISS ANGEL ES SIMPLEMENTE EL MEJOR ILUSIONISTA DE ESTA ÉPOCA, ASÍ COMO HARRY HOUDINI LO FUE EN LA SUYA

Comentario por sergioxxz

No me parece que criss tenga pacto con el demonio, simplemente es un ser muy especial dotado de una energia espiritual magica que ningún mortal en la tierra la tiene, además es un excelente hijo y hermano. respeto los comentarios que hacen sobre criss. Soy creyente en Dios criss no me inspira nada malo ni maligno es un ser humano excepcional.

Comentario por patricia

puta madre que cague de ris aa estas alturas d ela tecnologia y de los efectos con camara y de lo barato q puede ser pagarle a alguien alquilar una piscina un grupo de gente vidrios alineados dejando espacios para dar pisadas y uds pensando en el diablo pero que gente mas retrograda y pensando cojudeces q el diablo lo agarra jajajaja tira de imbeciles, todos sus trucos son efectos de video o arreglados apra q parescan lo q no son, brutos de mierda el dia q el sujeto ese vuele o se teletransporte como goku realmente lo chapa el gobierno y lo destripa para ver como va en contra de las leyes naturales tira de babosos, jajaja q el diablo lo agarra jajajaja

Comentario por el jajaja

Criss angel realmente hace magia!.

Comentario por hola

eso no es magia recontra imbecil, se llama ilusionismo y con actores pagados pues cualquiera es ilusionista..el dia que venda entradas y haga espectaculos en vivo como David Copperfield ya no sera estafador televisivo …

Comentario por jajaja

jajaja dejen la bobada sea ilusionismo o no contal es un papasito i todo el mundo lo seguira amando sea un actor pagado o no

buajajajajajajaja deje el bochinche si no saben nada mejor quedensen callados

Comentario por brenda the princess maki

Que argumento más vació.
Achacar todo a la tecnología uff, t creería si me explicas a detalle como es que logro levitarse de esa forma, y también como logro caminar sobre el agua.

Comentario por argos

cua argumento vacio hijo de puta flojo de mierda, si tanto interes tienes en ese pseudoilusionista pues busca en google o en tu puto buscador preferido y vas a ver la explicacion la colocacion de piso donde da los pasos exactos y como llega a pasar la chica de perfil entre las piernas calculando bien con temor de no toparlo, estupidooooo , no tengo proque explicartelo imbecil no vine a resolver tus dudas si tu deseas date el trabajo de buscar mongolito d emierda…

Comentario por jajaja

pero no entiedno si a las finales le estas dando la explicacion jajajaja

Comentario por nata

CREAN SOLO POR QUE EL SI CRE EN LO QUE DIJO DIOS QUE LA FE MUEVE MONTAÑAS Y NOSOTROS NO LA USAMOS EL SI TIENE LA FE NECESARIA EVOLUCIONEN ESO ESTA EN LA BIBLIA HACE MILLONES DE AÑOS QUE LLEGO JESUS Y NO NOS DIJO A TODOS Y EL TODAVIA ESTA VIVO Y VA A CUMPLIR 2010 AÑOS NO SEAN IMNORANTES.

Comentario por JONATHAN

fanatico chupapinga metete tu biblia al culo mongolito de mierda , puta madre como pueden dejar que gente como tu entre al internet, dile a tu madre que te corte el cable y no pague mas internet x adsl porque en serio es por las puras huevas encima escribes iMnorantes hijo de puta q escribes hasta el reculo, ojala venga Jesus y te clave de cabeza y cuando te cuelgue de los huevos te pase por encima de una piscina a ver si te ilumina el cerebro, mamon chupa pinga

Comentario por jajaja

a ti tb deben coratarte el cable del inter x hablar tantas babosadas juntas

Comentario por nata

es mentira ni pacto ni la mierda todo es juegos de camaras por que no muestran sus videos grabado por un celular todo ejta nsañado lo que el es un opa por que no puede hacer bien sus juegos de camara

Comentario por chavo

no que fastidio esta gente solo dice que es un pacto porque le tienen envidiaaa…el se viste asi porque no queria ser el tipico mago que saca conejos de un sombrero y que ya nadie aplaude el queria ser exitoso y lo logro porque el tiene fe, veanse el especial de la luz del luxor o el de la muerte blanca, antes de hacer cualquier cosa el dice “dios protegeme” o “dios bendiceme” eso les parece satanicoo? y tambien que lo haga alfrente de la mamá? q estupidez que piensen asi…

Comentario por melisa

jajajaja no mamen todos jajajajaja tiene un pacto con el diablo jajajajaja me meo d risa jajaja no mamen bola d pendejos nunca habia entrado a esta pagina y empese a leer sus comentrarios y no mamen jajaja d como vuela y camina sobre el agua con razon ese wey se esta haciendo tan famoso por gente estupida como ustedes jajaja para k vean como hace esos pinxes trucos metanse a youtube y pongan en el buscador ¨los secretos del mago enmascarado¨ y ese wey revela como levita y camina sobre el agua y esas mamadas jajajajaja sale espero k lo vean pero a los k les da hueva entrar entonces sigan creyendo k ese wey es magico XD

Comentario por rodolfo

el uniko mamon k veo aka eres tu si no kieres leer sto pues no entres y punto! y mas stupido pareces tuu xk el mago enmascarado es otra cosa!!
babosoooo creo k tas fumadoo
jajaja
y si es magico! jaja XD

Comentario por nata

aver aver todo es una gran mentira son solo trucos bien montados y reales pero no se engañen ¬¬

Comentario por Sensey

jajja son solo trucos de camara, actores contratados y un buen montaje de arneses etc jajaj gentes, no sean ignorantes jajaj

Comentario por m

es un espectaculo, ilusionismo… nada mas… disfrutenlo y dejen de indagar huevones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario por m

POR FAVOR TODO LO QUE DICEN SON BOBADAS EL NO TIENE PACTOS ESO ES ILUCIONISMO, SI QUIEREN MIREN LOS SECRETOS DE LA MAGIA FINALMENTE REVELADOS, REVELO TODOS LOS TRUCOS DE CRISS ANGEL Y MUCHOS MAS ASI QUE DEJEN DE ASEGURAR COSAS QUE NO SABEN, CHISMOSOSSSSSSSS ES QUE USTEDES VIVEN CON EL O LO CONOCEN MANADA DE CHISMOSOS.
Y LES DOY UN CONSEJO
ES FASIL SER MODESTO CUANDO SE ES SELEBRE Y AQUI NO HAY NINGUNO.

Comentario por ALEXIS

criss angel es el mejor de todos y dejen la bobada de aqusar e inventar cosas para hacerle daño a los demas si no estan seguros mejor quedensen callados i dejen la lavia bochincheros y pues si tiene un pacto con el diablo contal lo seguire amando

papasito lo adoro
♥cristopher angel i love you♥

Comentario por brenda princess maki

si hace pacto con el diablo que tiene!!!
no veo nada de malo
es lo normal todo gran mago
y criss angel es el mejor mago q he visto
y el truco con cartas q dice ese lelo es para aprendises

Comentario por carlos

criss angel apesta es un deprabado imbecil que cree que sabe hacer magia ps no sabe hacer un coño de madre no es mas que un huevon que no tiene oficio y adepaso el iso trampa con la señorita Rose Siggins esa señorita ya habia nacido con esa emfermedad ella perdio sus piernas a los 2 años de edad

Comentario por heberth uchiha

mmm ke manada de imbeciles!! pacto con el diablo??? por favor!!!!!
no sean patetikos todo eso no es mas ke ilucionismo…hay una mierda llamada “los secretos de la magia al fin revelados” o algo asi….
akso nadie lo ve???
y si si hay gente kpaz de levitar pero son gente ke llevan una vida preparandosen tanto mental komo espiritualmente por alla en los montes tibtanos….
el man es buen ilucionista ademas que esta BUENO!!!! punto.

Comentario por leidy

señores dejen de ser tan ignorantes de por Dios

Comentario por dohini

estoy deacuerdo con leidy que gente tan bruta

Comentario por dohini

yo hago magia y no tengo ningun pacto con nadie brutooooooooooooooooooooooooos

Comentario por silvio

jjaa QUE INCAUTOS DEPRAVADOS SEXUALES
YA EXISTE LA EXPLICACION PARA ESE TRUCO
Y EL DE LEVITAR TODO FUE UNA FARSA
EL DEL AGUA ERA UNA PLATAFORMA DE VIDRIO
Q ERA HUECA EN EL CENTRO PO LO CUAL LA CHICA PASO POR DEBAJO DE EL ..DICHA PLATAFORMA ERA ARRASTRADA MIENTRAS EL CAMINABA
Y LO DE LEVITAR ERA UNA GRUA DESDE OTRO EDIFICIO JALANDOLO CON UN ARNES DESDE SU ESPALDA QUE TENIA UN CHALECO PARA ENGANCHARLO PERO NO SE PODIA VER LA CUERDA PORQUE LOS RAYOS DEL SOL LO HACIAN INVISIBLE…POR ESO EL TRUCO LO HICIERON DE DIA SHED MOTHER FUCKER JODANSE …EL MAGO ENMASCARADO ANDA CAGANDOLE LA VIDA A CRISS ANGEL REVELANDO SUS PINCHES PENDEJOS TRUCOS
ASTA LUEGO PAZ ….
NI Q PACTO XD JAJA EL DIABLO SE RIE DE USTEDES INCAUTOS….EL DIABLO NO LO VA ACER LEVITAR…
AUNKE SI CREO Q LO HIZO FAMOSO Y CON CAPACIDAD DE CREARSE BUENOS TRUCOS Q LO HAGAN AUN MAS FAMOSO
SEGURO HIZO PACTO CON EL DIABLO PARA SER EL MEJOR ILUSIONISTA DE ESTOS TIEMPOS
…PERO AUN ASI SOLO ILUSIONISTA

Comentario por Diego

Puto de la gran doble hijueputa mierda, si tu cagas plata ases pacto con el diablo pero q hijo de la gran puta, eres un mierdaetonero, un fanatico relijioso de la gran doble hijueputa madre que te pario puto

Comentario por fasdfasfas

todos seran hijos del diablo- criss angel es el mejor aaa

Comentario por satanico

no sean estupidoss.. criss no iso ningun pactoo..
son todos trucoss.. dejer de hablar al pedo..

Comentario por matias

cris es el mejor y que tiene si hiso pacto con el diablo seguira siendo el mejor

Comentario por MARIA

son ignorantes??? criss angel es un ILUSIONISTAAA, que dicen de pactos con el diabloo y esoo! por favor,no sean IGNORANTESS! el truco en que camina x el agua usa placas de plexiglass que es un vidrio que casi ni se veee, x dioss! vean los trucos qe hace, el es una persona que va con DIOS,y se maneja con la BONDAD! dejen de hablar pavadas!!

Comentario por Vaninaaa

chris angel algunos trucos se hacen por trucos de camara los cuales algunos domingos veo por cable pero no todos sus trucos son con trucos los cuales en realidad son satánicos y los algunos son con juego de camaras luces los cuales solo son para distraer a la gente y crean que ya saben todo sobre el pero no se dejen engañar nunca se confien con eso me despido a todos adios quienes quieran hablar mas sobre estas cosas ahi tienen mi correo se mucho de estas cosas bueno los espero

Comentario por ReNaTo !!

yo creo k Criss Angel Mindfreak tiene un tipo de contacto con los demonios por los trukos k ace de las cartas y k adivina tantas cosas y así Y tmb llegué a escuchar k en el hotel Luxor tiene su abitación llena de demonios … pero no se si es verdad…

Comentario por berenice

bueno en el otro comentario puse k si creia k tiene contactos con los demonios. pero no creo k los tenga. por k aparte hizo trampa en lo de caminar por el aguaa. -.-

Comentario por berenice

:…

Comentario por fallenman

hola!! existe la probabilidad de k cris angel sea sirviente de satan, pero esa es una hipotesis es muy empirica para la ciencia.tengo una aporte k dar. en el video de Criss Angel – Mindfreak (Music Video), k lo pueden ver en youtube. se muetra a su mascota k obiamente es un diablito , admas hay personajes relacionados con los 7 pecados capitales. chequen primero el video…:)

Comentario por fallenman

PFF el truco de caminar sobre el agua solo es un pedaso de vidrio pff -.- pero es buen ilusionista y para volar de un edificio a otro se utilisa una grua -.-

Comentario por Nicolas

criss es el mejor de todos los magos y me cae bien sus musicas

Comentario por dany

HABEER ES UN ILICIONISTA NO TIENE NINGUNA KLASE
DE PACTO KIEREN KREAR OTRO MICHAEL JAKZON

Comentario por mapatex

criss es fascinante me encantan sus trucos me enloquesen es demaciado encantador y maravilloso

Comentario por gisela

que el seño jesu cristo reprenda a criss angel que es un satanico hay poder

Comentario por jorge

criss angel tiene pacto con el diablo si na ves saco un bicho negro de su estomago cuando lo tenian marrado con unos cables como si lo hubieran sacrificado y tambien dique atraveso un man seprendio en fuego y cuando lo fuero a apagar el mismo se taba apagandose tambien cuando lo atropellaron y cuando tava buscando las llaves de un viper leyendo le la mente a el tipo que las habia escondido saco un billete de 100 dolares de una pintura levito le atraveso con la mano a un man por el pecho camino sobre el agua

Comentario por gianfranco

eso es inimano tambien convirtio una hummer de juguete en una deerdad eso es definito que tiene pacto con el diablo

Comentario por gianfranco

O PUEDE SER UN TRUCO DE ESPEJOS
DAAAAAAAAAAAAAAAA

creer en pactos es ridiculo

Comentario por sergioxxz

EL DIABLO LO ESPERAA !

Comentario por nelson

pacto con lucifer,no yo se porque solo un trabajador de luci

Comentario por carlos hernandez

criss es el mejor mago que he conocido..¡¡¡¡no lo jodan cabrones….¡¡¡¡¡

Comentario por adda

si des seguro tiene un pacto es su problem osea no se metan comprense un life y dejenlo vivir estan celosos porq’ el es nice¡…

Comentario por luisaaaa

es q’ el es mago de verdad ustedes no se metan!bbbbbuuuuu!aziulllllllll xdxdxd….!

Comentario por luisaaaa

tiene una plancha transparente por debajo manga de inutiles x q la gante no pasa entre sus piernas?? xq criss caeriaa manga de inservibles come penes

Comentario por manu

not worth cheated

Comentario por omid

yo soy mejor mago sepanlo mi nombre es dark

Comentario por milton

Criss Angel hizo pacto con el diablo.
Primeramente vemos que lleva una cruz, según el para protegerse,
Segundo observen el signo que usa la A encerrado en un circulo, si buscan en google, ese símbolo es un signo satánico.
Hay un demonio que puede dar esos poderes, la levitación, la teletransportación de si mismo y de objetos,etc. solo la persona que lo evoca puede recibir esos poderes pero a cambio de su alma.
A Cris Angel solo le falta esperar, hasta que se cumpla su contrato.

Comentario por Arcangel

Eso es ridículo, para los cristianos católicos la cruz es el símbolo de la protección simplemente porque fue el sitio en donde Jesús dio su vida por nuestros pecados, en si la cruz guarda la esencia de cristo y esta puede ser utilizada como protección (a no ser que tu tengas una imagen del rostro de cristo que sea viable para usarla en vez de la cruz).
El otro símbolo, la A en un circulo, muchos dicen que hace referencia a “anticristo” a “anarquia” o incluso a “azrrael”, pero no es obvio el nombre artístico de el es criss Ángel haber “A”= Ángel; hay que ser un tonto para no notarlo, y lo del circulo, es obvio: el circulo es uno de los símbolos mas significativos de la magia moderna, por cierto no es lo único referente a la magia que el utiliza, se le ha visto en muchas ocasiones portar esposas (harry houdini) el numero 13 (protección contra ese numero) e incluso el la segunda temporada usa una cadena y un anillo con forma de conejo y chistera….

Comentario por sergioxxz

Criss Angel es el mejor mago ilusionista moderno, hago énfasis en ilusionista, eso de que tiene pactos demoníacos o herencias druidas mágicas es ridículo.

con respecto a los símbolos que usa, según muchos con propósitos malignos, también es algo ridículo, para los cristianos católicos la cruz es el símbolo de la protección simplemente porque fue el sitio en donde Jesús dio su vida por nuestros pecados, en si la cruz guarda la esencia de cristo y esta puede ser utilizada como protección (a no ser que tu tengas una imagen del rostro de cristo que sea viable para usarla en vez de la cruz).
El otro símbolo, la A en un circulo, muchos dicen que hace referencia a “anticristo” a “anarquia” o incluso a “azrrael”, pero no es obvio el nombre artístico de el es criss Ángel haber “A”= Ángel; hay que ser un tonto para no notarlo, y lo del circulo, es obvio: el circulo es uno de los símbolos mas significativos de la magia moderna, por cierto no es lo único referente a la magia que el utiliza, se le ha visto en muchas ocasiones portar esposas (harry houdini) el numero 13 (protección contra ese numero) e incluso el la segunda temporada usa una cadena y un anillo con forma de conejo y chistera….

Comentario por sergioxxz

Criss Angel está muuuuuuuuuuuuuy lejos de ser el mejor mago del mundo y mucho más de ser el mejor del siglo como, es más esta algo lejos de ser un buen mago. Lo que tiene Criss Angel es que tiene un ego enooorme y yo creo que nisiquiera es mago, es un producto de mercadeo, resumiendo: es poco creativo, petulante, algo estúpido y NO TIENE PACTOS CON EL DIABLO…”no en un ambiente controlado como un escenario” El si tiene todo controlado, muchisimo más que los “magos de escenario”. Si alguna vez lo conocen, no es capaz de hacer en vivo ni 1/8 de lo que hace en el show

Comentario por tomas

lo mejor es criss honbre mindfreak

Comentario por tauri rhadames caba

Definitivamente Criis Es El Mejoor

Comentario por Dima Herrera

Nolose! Pero Eso Puede Ser Verdd! Pero
El Problema!! es Qe Real Mente Tiene Contacto Con El Diablo Nadie Save Eso Por Lo Qe E Visto!! Y Me An Contado Y Leido Qe El Papa Le Dio el Alma Al Diablo!!
Para! Qe Su Hijo Tuviera Esos Poderes O Magia!! Nose Como Lo Llamen Por!! Qe Desde!! Qe Murio El
Criss Angel Tiene Esos Poderes Impresionantes!! :O

Comentario por Gianne

Qe leZ paZa noOp saben loO qe diicen!!!!!!
Criiss es el mejoOr de toOdoOZ

Comentario por Vãäņŋëēŝšïīŧţãä ǥğãåŧťîĭŧťãå

hola deaqui temando un saludo como esta mi bonbon seguramente ya me guardastes mi bestido de novia hokey yate entendi cuando mevoy acasar dime yokiero una familia preparate me diste un ataque de muerte presentia tu manifestasion en mi cuerpo quisiera estar alaves bromear y salir a jugar ala pelota ayudame te ama tu dama negra

Comentario por elizabeth hernandez gonzalez

La verdad es que este Criss Angel hace cosas …que pasan el límite de la credibilidad…siempre me da a pensar que tiene poderes “raros”.

Comentario por maria

Es el diablo en persona, todas las personas ignorantes lo admiran , y no saben que en el fondo todo es un simple truco satánico , ningún ser humano normal puede hacer lo que el logras hacer.
por lo tanto la respuesta mas lógica es que vendió su alma. o su papa vendió la suya por el ?
que lastima de verdad . criss ángel … cristo ángel ? ángel del diablo ?

Comentario por yess

Yo se hacer magia con cartitass y nada mas JIJIJI.!! siii siii, y para llegar hacer como cris angel deberia comprar esas camaras especiales que el utiliza del tipo nanotegnologico que hace controlar los ojos de los televidentes a tu manera ” meid in yapan” y pagar mucha plata a toda la gente que quiera prestarse para ver mi espectacular acto de magia, aunque me gustaria ver un truco de el nadando por el espacio sin traje espacial ni nada parecido, me voy JEJEJE que me dan mucha risa :D

Comentario por LipRocker

ocultista seguro y q adora a lucifer seguro!!

Comentario por faf

Creeo que todo aquel que sea un pinche deserebrado igual que cris angel o que el famoso cantante de rap porta o christian jimenez son uno putos enfermo que no les importa estar en el infierno y prenderse fuego que los gusanos gigantes les coman los sesos por toda la eternidad,y que satanas se teburle en el rostro y que te arranque el pellejo coños no creeo que nadie quiera eso porque nadie aguantaria el dolor hay un tipo llamado facundo olivieri que es mitad hombre lovo y mitad vampiro que peleo contra satanas y lo vencio pero satanas lo maldijo y ahora es mitad hombre lovo y mitad vampiro vive en san roque provincia de corrientes

Comentario por Juan cruz galan

Muchas gracias por esta informacion, bendicionies

Comentario por Deshawn Burgdorfer

pero que mierda, criss angel es un ilisionista, claro esta que todo tiene sus secretos y como ustedes no son magos nunca lo van a entender. En serio, miren a dynamo o a david copperfield, son trucos o lusiones las cuales cualquiera de nosotros mismos podria hacerlas solo con la ayuda de equipos y conocimientos magicos y al decir magicos es conocimiento en el arte de la ilusion nada que ver con pactos y demonios o como quieran llamarla.

Comentario por ricardo

Announcer: Zumba fitness really works when it comes to burning off the
fat and getting you into the best shape of your life.

They can be cut into different lengths and offer a variety
of available exercises to tone multiple muscle groups.
Under The Ideal Fitness System e-course, men will experience
a fitness system like no other men’s fitness systems.

Comentario por agility exercises to speed dog upbad bird

Digan lo que digan de chriss no importa la gente lo va a seguir mirando.. Estara todo arreglado el programa de el o todo lo que kieran pero esta bueno el programa y el tambien jaja es divino

Comentario por May

todo en esta vida es pasajero, chris hizo un pacto con el diablo por la fama, plata, y admiracion, pero no sabe lo que le espera si no se arrepiente, y no importa lo lindo, todo eso se acaba,y el diablo lo esta utilizando no solo para llevarse su alma sino tambien ganarse las almas de los que lo admiran, todos los que lean esto reflexionen a Cristo es el q de verdad debemos admirar, y seguir.

Comentario por saray

No sean imbecil este vago hace todo actuado…! jajaj los video que sale en telvision es una pavada para que boludos crean que es real pero trucos que son todos armado por escenario para ser creibles a la vista de las camara con actores pagados para simular la impresion y sorpresa

Comentario por Armando

mmm pues soy del no creer casi en eso de la biblia me parece que eso se lo inculcan a uno desde pequeño para empesar a creer en algo bueno pfff y sobre criis yo creo que eso es poder mental la mente lo puede todo XD

Comentario por alex

existe lo bueno y lo malo hay un cielo y un infierno hay un DIOS y un diablo cada quien elige a donde ir. y si haces pacto con el de abajo,ya tienes el pase directo al infierno, eso le pasa a criss angel

Comentario por pablo

Yo no creo que sea necesario venderle el alma al cualquier demonio del bajo astral, les pongo un ejemplo cuántos saben construir un lamborghini o cuántos saben armar una consola de juego? pasa lo mismo con el ilusionismo, cuando uno no se explíca un fenómeno, atina a decir cualquier cosa que no sea logica, porque no tiene noción de el procedimiento.

Comentario por Rocrismé

es satanico .la biblia dice q para q alguien sea dicipulo d Dios debe esta bautizado en el nombre del señor jesucristo hechos 2.38

Comentario por jorge

GENTE DEJEN DE DISCUTIR SI ES O NO ES UN DEMONIO O SI ES SUPERIOR A DIOS O NO CADA CUAL HACE CON SU VIDA LO QUE QUIERA AL FINAL DEL LA VIDA SABREMOS QUIEN HISO LO CORRECTO. YO TE PREGUNTO A VOS¿ HISITE LO CORRECTO HOY?

Comentario por rivos rivan




Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: